7 Razones por las cuales amamos la ropa hecha de bambú (Y tú también la amarás)

7 Razones por las cuales amamos la ropa hecha de bambú (Y tú también la amarás)

Cuando nació mi hija comencé a adentrarme en este mundo tan grande y lleno de opciones de ropa de bebé, las cuales no conocía muy bien, razón por la cual decidí investigar un poco en busca de las mejores opciones para cuidar y vestir a mi pequeñita (creo que es algo que todos los padres hacemos de alguna manera) y así descubrí el bambú.
 
Una vez que lo probé y descubrí todos los beneficios que tiene, simplemente me enamoró y junto a mis hermanas pensamos que era un material increíble para compartir con otros papás, después de todo pensamos que todo lo bueno debe ser compartido.
 
Aquí te damos 7 razones por las que amarás esta increíble tela:
 
1) ¡La tela más suave del mundo!
A nadie le gusta una tela áspera en la piel, no es una sensación agradable, no para ti, mucho menos para tu bebé que tiene una piel tan delicada. La sensación que nos da la ropa sobre la piel puede ser determinante para sentirnos cómodos con ella y el bambú brinda una tela extremadamente suave (como la seda) que al toque con la piel es increíblemente rica y cómoda, por lo que tu bebé estará feliz siempre con nuestros pijamas y la verdad es que mientras más cómodos estemos, mejor nos sentiremos.
 
2) Es ideal para piel sensible
La viscosa de bambú es naturalmente ideal para personas sensibles o propensas al eczema. Es una tela transpirable, muy muy suave y ligera la cual ayuda a reducir irritaciones en la piel
 
3) Perfecto para cualquier clima
Nuestros pijamas tienen la bondad de ser termorreguladores, por lo que en épocas de mucho calor mantiene la piel fresca y en épocas de frío atrapa el calor, lo que lo convierte en el tejido ideal para usar durante todo el año. ¡Que no te engañe la delgadez de la tela! Este tejido transpirable ayuda a liberar el calor o deja entrar el aire caliente.
 
4) El bambú absorbe la humedad y es una tela súper transpirable
El tejido de bambú está compuesto por micro agujeros que permiten una mayor ventilación y absorción de la humedad que otros tejidos. Además, se seca extremadamente rápido, lo que la hace ideal para sudores nocturnos o clima húmedo ¡no se pega a la piel y te mantiene seco y fresco!
 
5) Es una tela elástica
El tejido de bambú es un tejido elástico, el cuál es ideal para esos pequeños que crecen tan rápido. La combinación de nuestro diseño más la elasticidad de la tela, hacen que nuestros pijamas sean perfectos para acompañar a tu pequeño en su crecimiento, ya que nuestras piezas suelen durar unas tallas más que los pijamas convencionales.
 
6) El tejido de bambú está hecho para durar
El tejido de bambú es fuerte y duradero, ideal para los más pequeños que están siempre en constante movimiento.
 
7) Amigable con el planeta
El bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento en el planeta: ¡algunas especies de bambú pueden crecer hasta 36 pulgadas en 24 horas! Debido a que el bambú crece tan rápido, no necesita pesticidas, fertilizantes y requiere de muy poca agua.
Pero el bambú no solo crece rápido. También se regenera sin ser replantado, lo que convierte a esta súper planta en un recurso renovable.
 
La mejor manera de saber por qué amarías el bambú es probándolo por ti mismo, estamos seguras que una vez que lo pruebes lo amarás tanto como nosotras ❤️
Regresar al blog